Seguidores

PR

PageRank Google

VIAJE A PRAGA

HradcanySi está pensando en un viaje a Praga, en esta ciudad no tendrá oportunidad para aburrirse. Los turistas acuden en tropel a este destino turístico de primer orden en la República Checa desde que en 1989 se abolió la hegemonía comunista.iglesia de San Nicolás en Malá Strana
El principal atractivo es la arquitectura de la ciudad, con novecientos años de historia y diferentes estilos más o menos antiguos. Su núcleo histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992, está formado por Hradcany (el distrito del Castillo) y Malá Strana (el barrio Chico), Staré Mestoal oeste del río, Staré Mesto (la Ciudad Vieja) y Vácklavské námestí (la plaza Wenceslao) en el este; el puente Carlos separa Malá Strana de Staré Mesto. Nové Mesto Esta zona es relativamente pequeña y se puede recorrer a pie, por lo que un paseo por Praga permitirá descubrir sus más famosos atractivos. También es interesante visitar Nové Mesto (la Ciudad Nueva), con sus tiendas, cafeterías, museos y teatros; Vysehrad, donde se contextualizan viejas leyendas que fundamenta la Praga mítica; y Holesovice, Smíchov, Troja y Vinohrady.
También la ciudad ofrece gran variedad de entretenimientos culturales: música de todo tipo, ópera, ballet, teatro, museos, galerías, etc,, aunque con el inconveniente de tener que encontrarse con gran cantidad de forasteros, dado el éxito que ha tenido la ciudad como destino turístico.



0 comentarios:

Publicar un comentario