Si lo que quiere es un viaje cultural, la ciudad está plagada de los más diversos museos, desde los dedicados a la historia indígena y colonial, hasta el del ámbar y otro acerca de los productos más importantes del país. Sus jardines, zoológicos y parques la convierten en una ciudad frondosa. Y, cuando en su viaje ya considere que se ha tenido la suficiente dosis de cultura, se puede disfrutar toda la noche en la multitud de discotecas y bares que acogen sus calles. Si a todo esto se le suma una oferta de restaurantes bastante atractiva, se conseguirá la receta de un viaje fantástico.
La gente de Santo Domingo, no sólo pasa el día admirando la arquitectura colonial de sus casas: esta urbe no sólo cuenta con un único carnaval, sino con dos, ambos cargados de desfiles, carrozas muy elaboradas, música en directo y baile en todas las calles.
Boca Chica es la playa más popular y cercana a Santo Domingo capital. Se encuentra a unos 25 minutos de la capital en dirección este pasando el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
La playa esta rodeada por un gran arrecife de coral, tiene un color azul turquesa espectacular y el agua no cubre hasta aproximadamente un kilómetro dentro. En ocasiones, si la marea esta baja y lo permite, se puede caminar hasta un islote llamado "La Matica".
Durante muchos años y hasta el día de hoy Boca Chica ha sido la playa de todos los dominicanos residentes en la Capital. Todos los fines de semana y especialmente los días domingo y festivos, las familias de dominicanos se acercan a la Playa de Boca Chica a pasar el día. Los fines de semana está totalmente repleta de gente. Además de los visitantes locales hay que sumar los muchos turistas que se alojan en los hoteles y alojamientos cercanos a esta playa de Boca Chica.
0 comentarios:
Publicar un comentario